Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, rompió el silencio tras la sanción de la AFA por el pasillo de honor que sus jugadores negaron hacer a Rosario Central. En una entrevista radial, afirmó que su objetivo no es ser presidente de la AFA y defendió la postura de su club frente a decisiones que considera injustas.
“Voy a estar alerta porque esto puede terminar en un descenso”, advirtió Verón, en referencia a posibles consecuencias derivadas de arbitrajes y decisiones de la dirigencia. Criticó además la falta de transparencia en el sistema de árbitros y el VAR: “Primero vemos quién nos toca como árbitro y en el VAR, porque ahí se decide todo”.
El dirigente reiteró que su lucha es por un fútbol más justo y transparente, y aclaró que Estudiantes no se convertirá en sociedad anónima, manteniendo sus más de 20 disciplinas deportivas. Sobre el próximo partido contra Central Córdoba, Verón reconoció: “Está complicado… Sabés cómo te bajan la mística… en un segundo te la bajan”.




