Un taxi se incendió frente a lala estación de servicio de la Terminal de Ómnibus, el episodio ocurrió cerca de las 20:30, cuando el vehículo comenzó a prenderse fuego por motivos que aún están siendo investigados. Rápidamente, una densa columna de humo alertó a peatones, pasajeros y trabajadores del lugar.
Tras el aviso al 911, efectivos policiales y dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar el foco ígneo.
Como medida preventiva, el tránsito fue parcialmente interrumpido mientras se realizaban las tareas de extinción y enfriamiento del rodado.
Según se informó de manera oficial, no se registraron personas heridas ni afectadas por el incendio. El siniestro solo provocó daños materiales en el taxi, que quedó seriamente afectado por las llamas.
Investigan las causas
Las autoridades iniciaron las pericias correspondientes para determinar qué origino el incendio. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, y se espera el resultado de los informes técnicos para establecer si se trató de una falla mecánica, eléctrica u otra causa.



