San Martín de Tucumán inicia una nueva etapa. Oscar Mirkin se convirtió en el nuevo presidente del club tras lograr una aplastante victoria con más del 70% de los votos en las elecciones. Con su llegada, se vienen tiempos de cambio en Ciudadela y todo empieza por la elección del director técnico.
El apuntado es Leandro “Tano” Gracián, quien este domingo no pudo lograr el ascenso con Deportivo Madryn tras el empate con Estudiantes de Río Cuarto, que se quedó con el boleto a Primera.
El ex jugador de Vélez y Boca ya dialogó con Mirkin y es considerado uno de los técnicos jóvenes con mayor proyección del fútbol argentino. Para el flamante presidente, Gracián es “el técnico elegido” para liderar el nuevo proyecto del Santo.

Otros nombres en carpeta
Aunque Gracián es el principal candidato, también aparecen en la lista Walter Otta (Deportivo Morón) y Luis García (ex DT de Atlanta). Sin embargo, todo indica que el Tano tiene ventaja y podría firmar en los próximos días.
Un club que vuelve a soñar
Con la renovación dirigencial y la inminente llegada de un nuevo cuerpo técnico, San Martín de Tucumán vuelve a ilusionarse con el regreso a la Primera División, objetivo central de la gestión Mirkin.




