La tensión volvió a estallar en San Cayetano luego de que vecinos del barrio incendiaron la vivienda de la familia de los implicados en el caso, apuntados como los responsables del ataque a balazos que terminó con la vida de una niña de siete años.
El episodio ocurrió horas después de que desde el Hospital de Niño Jesús confirmaran el fallecimiento de la menor, quien había ingresado el jueves 20 de noviembre con un impacto de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida.
El caso
Ayer jueves 20 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas, en circunstancias en que la niña de siete años se encontraba junto a otros menores jugando en un patio ubicado en el frente de la vivienda, sita en calle Ricardo Rojas primera cuadra de San Miguel de Tucumán, se hicieron presentes en la vereda del domicilio los dos acusados en compañía de otros dos (entre ellos el apodado “Chueco”).
En dichas circunstancias fue que “Chueco” extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y con el claro propósito de causar la muerte, comenzó a efectuar disparos mientras los otros cómplices, actuando en forma conjunta y coordinada, insultaban y arengaban.
Uno de los disparos efectuado impactó en la cabeza de la niña ocasionándole un orificio de entrada y salida, no logrando provocar su muerte, por cuanto la víctima fue trasladada rápidamente a un centro asistencial de la zona por familiares y luego derivada al Hospital de Niños.



