La Municipalidad capitalina y AETAT llegaron a un acuerdo y se levantará la suspensión de choferes. Los empresarios se dirigen a UTA a informar la decisión.
“nosotros estamos pasando un momento realmente muy delicado y hemos encontrado una solución y un entendimiento para que haya transporte y no haya vecinos sin servicio, queremos valorar este consenso que hemos encontrado y darle las gracias a todo el equipo”, señaló Jorge Berreta de AETAT.
“Hemos firmado una partida retroactiva que va ser efectiva a partir de noviembre, estamos de acuerdo con la suma de mil millones de pesos”, afirmó..
«Hoy estamos con la solución y esa solución tiene que ver con el compromiso asumido hoy para que a partir de las 0 horas, o sea este sábado a las 6 de la mañana ya empiecen a funcionar los colectivos», sostuvo la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla.
“Nosotros entendemos la situación económica del país, que afecta a los empresarios pero también la atraviesa el Municipio, entonces este es un esfuerzo muy grande desde la secretaría de hacienda estamos apostando a que el transporte llegue a la gente”, sentenció.




