El certamen tuvo su primera edición en 2016 en homenaje a Joaquín, quien falleció por una afección cardíaca en agosto de ese año. Tenía 13 años y había empezado a jugar al rugby en las infantiles del club Liceo, siguiendo los pasos de su padre, Hugo, ex jugador de Primera y mánager de la institución. Su familia decidió donar sus órganos y, desde ese entonces, se celebra este evento social y deportivo que pone énfasis en el valor de la solidaridad y el amor.
El próximo sábado 15 de noviembre, desde las 9:00 hs, el Club Liceo abrirá sus puertas en San Pablo para vivir una jornada a puro rugby. Habrá partidos de alto nivel deportivo con equipos invitados de toda la provincia y provincias vecinas. Stands de bebidas y comidas durante todo el día, además de la cantina activa con una gran variedad de opciones para desayunar, almorzar y merendar. Y como siempre… el tercer tiempo extendido con entrega de premios y la fiesta que los caracteriza.
Un evento que celebra el rugby, la camaradería y el legado de Joaquín Quintana, reuniendo a toda la familia del rugby en un día único.



