La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) anunció la extensión del Plan de Pagos 2025 hasta el 29 de diciembre, ante la gran concurrencia de usuarios que aún tienen deudas históricas.
La medida está destinada a facilitar a los clientes la regularización de sus cuentas y evitar que se inicien procesos judiciales. Para adherirse al plan, los usuarios pueden acercarse a la casa central, ubicada en Monteagudo 129, o a cualquiera de las agencias de atención distribuidas en la provincia, de lunes a viernes de 8 a 14 h.
Además, la SAT habilitó la opción de gestionar el plan de pagos de manera online a través de su sitio web www.aguasdeltucuman.com.ar, permitiendo a los usuarios tramitar su financiamiento desde cualquier lugar y a cualquier hora.
El nuevo plan permite acceder a financiaciones en cuotas, con importantes beneficios para quienes se pongan al día. Para iniciar el trámite, es requisito abonar la última factura vencida, ya sea de manera presencial o por los canales digitales habilitados.
Con esta extensión, la SAT busca facilitar la regularización de las deudas y garantizar el acceso continuo al servicio, adaptándose a las necesidades de los usuarios en toda la provincia.




