San Martín empató como local ante Quilmes en el estadio de La Ciudadela, en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional. Con el punto sumado, al Santo le bastó para sellar su clasificación al torneo reducido que otorgará el segundo ascenso a la primera división del fútbol argentino.
El Cervecero se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo por intermedio de un remate de Federico Pérez a la carrera luego de una jugada que nació de un tiro de esquina.
A los 27 de la primera mitad Franco García encaró por derecha y fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penal. Darío Sand, capitán del equipo, tomó la pelota se hizo cargo de la ejecución y anotó la igualdad a los 31.

En el complemento, el local buscó desequilibrar en el marcador y tuvo algunas chances para hacerlo, pero no pudo concretarlo. Con la igualdad sentenciada, los dirigidos por Mariano Campodónico acumulan 48 puntos y se ubican en la séptima posición de la Zona A.
En la última fecha San Martín deberá visitar Los Polvorines para enfrentarse con San Miguel en el estadio Malvinas Argentinas.