River dejó escapar el triunfo en el último minuto ante Lanús, en un partido cargado de tensión y rotaciones. Marcelo Gallardo apostó por un once alternativo, pensando en el cruce por Copa Argentina, y acertó con los cambios en el complemento. Salas y Quintero revitalizaron el ataque, y Montiel convirtió el 1-0 tras una jugada colectiva que involucró a los tres ingresados.
Lanús, sin compromisos entre semana, presionó hasta el final. Armani sostuvo el arco con varias intervenciones, pero no logró evitar el empate agónico: Castillo conectó un centro desviado y selló el 1-1 en tiempo de descuento.
River suma 12 puntos y lidera la Zona B, apenas por encima de Vélez y San Lorenzo. Lanús quedó a dos unidades de la cima. Gallardo, molesto por el desenlace, suspendió la conferencia de prensa y se retiró sin declaraciones.
El Millonario recibirá a San Martín de San Juan el domingo, pero antes enfrentará a Unión en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. Lanús, por su parte, será local ante Vélez.