Un violento episodio ocurrido en la noche del sábado dejó como saldo a una agente policial herida y a su pareja, un expolicía, detenido. La causa, que aún se encuentra bajo investigación, está a cargo de la Fiscalía de Violencia e Integridad Sexual N° 3.
Según trascendidos policiales, ambos —que serían pareja— protagonizaron una fuerte discusión, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Durante el altercado, se efectuó un disparo que alcanzó a la mujer en el brazo izquierdo.
La policía herida fue trasladada al Hospital Padilla por dos amigas. Allí manifestó que su pareja habría sido el autor del disparo, declaración que activó de inmediato el protocolo policial y judicial.
El personal policial se dirigió al domicilio indicado y encontró al hombre en la vía pública, portando un arma de fuego. Tras dar la voz de alto, lograron reducirlo sin incidentes y secuestrar el arma involucrada.
La Fiscalía a cargo del caso ordenó la detención del sujeto y dispuso que el área de Criminalística realice las pericias correspondientes en el lugar. Por el momento, se continúa con la reconstrucción de los hechos y la recopilación de evidencia.




