Oriana Sabatini vive uno de los momentos más importantes de su vida. La artista confirmó en una entrevista con LAM (América) que está esperando su primera hija junto a Paulo Dybala y no dudó en sincerarse sobre las emociones, miedos y cambios que atraviesa en este tiempo.
“Estoy bien. En realidad, estoy muy contenta, pero me siento fatal porque nadie me avisó que esto era así. Vomito todos los días”, contó entre risas, desde Roma, en la primera aparición televisiva tras el anuncio.
El momento en que sospechó el embarazo
Oriana recordó que su primera señal fue la ausencia del período. “Soy muy puntual, no me vino y dije ‘ya está’. Igual, veníamos de viajar mucho y pensé que podía ser por los cambios de horarios”, explicó.
Consultada con humor en el piso sobre si estaban buscando un hijo, respondió sin filtro: “¿Tu pregunta es si estábamos cog… a pelo? Así normalmente nacen los bebés”, lo que provocó carcajadas de todos, incluido Ángel de Brito, conductor del ciclo.
Cómo se lo contó a Paulo Dybala

La cantante relató que decidió compartir la noticia tras volver de unas vacaciones. “Le dije que después del entrenamiento lo esperaba y nos hacíamos el test juntos. Lo hicimos y ahí vimos que había enganchado”, dijo. Según contó, no hubo lágrimas, sino un momento de alegría y sorpresa: “Fue shock. La alegría se va asentando de a poco”.
Los cambios, los miedos y la “pancita”
De cuatro meses de gestación, Oriana admitió que transita días de malestares y mareos. Con humor, habló de su panza cambiante: “Me levanto siendo una persona y me acuesto siendo otra. Según lo que como, aparece más”.
Sin embargo, reconoció también la sensibilidad y los temores propios de esta etapa: “Tengo un cagazo terrible. Yo también estoy feliz, pero estoy recagada. Me cuesta la parte de crecer, tengo mucho síndrome de Peter Pan. Me da miedo perder la identidad, eso de ver madres que parecen dejar de ser ellas”.
El sexo del bebé y la coincidencia con Catherine Fulop
A diferencia de otras figuras que organizan elaboradas revelaciones, Oriana contó sin vueltas que espera una niña: “Me da igual que sea nena o nene. Igual, es una nena”, lanzó, generando aplausos.
Incluso adelantó que ya piensa en nombres: “Tengo algunos anotados desde hace mucho, pero es un trabajo en equipo. Igual soy cabeza dura: si me gusta uno, te obligo”.
La fecha probable de parto, el 11 de marzo, coincide con el cumpleaños de su madre, Catherine Fulop. “Me gusta porque sería pisciana, sensible”, comentó ilusionada.

La reacción de la familia
Sabatini también reveló cómo compartió la noticia con sus padres. “Esperé a viajar a Argentina y les llevé una carpeta con las primeras imágenes de la ecografía”, relató. La reacción de Ova Sabatini, su papá, la sorprendió: “Para él su vida terminó y empezó otra como abuelo. Ya dijo que no puede hacer planes porque es abuelo”.
Con humor, ternura y sinceridad, Oriana atraviesa así una etapa que mezcla felicidad, cambios y nuevos desafíos, mientras se prepara para darle la bienvenida a su primera hija junto al futbolista de la Roma.