Una nueva investigación de la División de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital permitió cerrar otro punto de venta de estupefacientes en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla. El procedimiento se concretó en la tarde-noche del miércoles, cuando personal de la fuerza allanó una vivienda ubicada en un pasaje sin nombre, a la altura de calle Bolivia al 2200.
El operativo, encabezado por el subdirector de la DIGEDROP, comisario mayor Rufino Medina, se desarrolló luego de tareas de inteligencia que confirmaron que en el lugar continuaba la comercialización de drogas al menudeo.
“Esta sería la quinta vez que es allanado, tanto por la Policía local como por las Fuerzas Federales, ya que se tenía conocimiento que aquí se continuaba con la venta de sustancias estupefacientes”, explicó Medina, al detallar el trabajo de campo realizado por el personal especializado.
Con la orden de allanamiento emitida por el juzgado de turno y en el marco de una causa investigada por la UFINAR Capital, los efectivos ingresaron al inmueble y secuestraron más de 165.000 pesos en efectivo, cocaína, material de corte, cuchillos con restos de sustancia y otros elementos de interés para la causa.
Durante el procedimiento, una mujer —principal sospechosa e investigada por reincidir en la venta de drogas— fue aprehendida, mientras que un hombre que se encontraba en la vivienda resultó demorado.
Para cerrar, el comisario Medina destacó el compromiso del personal policial:“No bajamos los brazos y estamos cerrando un kiosco más en el barrio conocido como La Bombilla”.




