Una nueva función de Nicolás Sánchez. El Cachorro había decidido retirarse de la actividad, pero en la última jornada del Torneo Regional del NOA volverá a ponerse la camiseta de Tucumán Lawn Tennis.
Más allá de sus actividades privadas, Sánchez siempre se mantuvo en contacto con el rugby. Durante el año, fue espectador de algún que otro partido de Tarucas, la franquicia del NOA en el Súper Rugby Américas, y también siguió de cerca la campaña de su querido Lawn Tennis. Además, en agosto, se confirmó su desembarco en la Asociación China de Rugby como consultor estratégico.
Durante el año, el apertura se mantuvo activo; varias veces se unió a los entrenamientos del equipo comandado por Álvaro Tejeda, pero siempre, más que nada, para mantenerse activo. Pero esta última semana, algo cambió.

Ya en el último partido de local de Lawn Tennis, en la derrota 15-29 ante Universitario, se vio a «Cachorro» mirando el partido muy atento, parado al lado del banco de suplentes. Un indicio, ya, de que se sentía más cerca de sus ex compañeros. Y esta semana, decidió que era el momento de regresar. Lo hizo, concretamente, tras el entrenamiento del jueves.
Ya clasificado a semifinales, Lawn Tennis visitará este sábado desde las 16:30 a Jockey. Los «Benjamines», que marchan segundos, buscarán asegurarse esa posición, o incluso robarle el primer lugar a Tucumán Rugby. Los «Cañeros», por su parte, intentarán evitar caer en zona de Reválida. Lo cierto es que un cotejo que no parecía tan relevante adquirió otro peso: nada menos de lo que merece el regreso de, probablemente, el rugbista tucumano más importante de la historia.




