La familia Darín vive un momento de pura felicidad. Ayer lunes al mediodía, la actriz española Úrsula Corberó dio a luz a su primer hijo. El bebé es fruto de su relación con el actor argentino «El Chino» Darín. La noticia fue confirmada esta mañana por el flamante abuelo, Ricardo Darín, quien compartió detalles del nacimiento.
Aunque la pareja deseaba que el niño naciera en Argentina, finalmente el parto ocurrió en Barcelona. «Todos están muy bien por suerte. Nació alrededor de las 11 y algo de la mañana», detalló el protagonista de El Secreto de sus Ojos a través de un mensaje de texto.
Un cambio de planes de último momento
Durante los últimos meses de embarazo, Úrsula se instaló en Buenos Aires con el clan Darín. La estadía de la artista catalana en nuestro país sugería que el bebé sería argentino. Sin embargo, en los últimos días la familia se mudó a Europa.
Ricardo Darín fue visto caminando del brazo de su nuera por Barcelona poco antes del parto. Esta mudanza confirmó que el nacimiento sería en tierras españolas para contar con el apoyo de la familia de Úrsula. «El bebé es precioso y la madre está muy bien. Estamos todos muy felices», expresó el actor.
Las redes sociales y el tierno mensaje del Chino
Días antes del nacimiento, el Chino Darín publicó una foto de su pareja con su panza de embarazada. El actor acompañó la imagen con la frase: «May the force be with you» (Que la fuerza te acompañe). Esa fue la última imagen de Úrsula antes de convertirse en madre.
Hasta el momento, no trascendieron datos sobre el peso del bebé o el nombre elegido por los padres. La prensa española fue la primera en filtrar la información tras el parto en una clínica de Barcelona. La noticia recorre el mundo y une nuevamente a la cultura argentina con la española a través de este nacimiento.





