Lionel Messi volvió a mostrar su costado más cotidiano y descontracturado. En una charla reciente con Luzu TV, el capitán de la Selección Argentina habló sin filtros sobre su vida personal, su carácter puertas adentro y hasta reveló cuál es su bebida alcohólica preferida y el secreto para disfrutarla mejor.
Lejos de sofisticaciones, el rosarino contó que su elección es simple y bien argentina. “Me gusta el vino. Y si no, la de siempre: vino con Sprite”, confesó entre risas. Luego explicó el motivo: “Pega rápido y pasa bien. Aparte, con el calor pasa mejor”.
Un Messi íntimo, lejos de la cancha
Durante la entrevista, Messi también se animó a describirse sin vueltas. “Soy más raro que la mierda”, dijo, al hablar de su personalidad y de cómo maneja sus emociones en la intimidad.
Reconoció que disfruta mucho de los momentos de soledad, algo que no siempre es fácil con tres hijos en casa. “El quilombo de la casa, con los chicos corriendo para todos lados, por ahí me termina saturando”, admitió.
Estructurado, sensible y poco expresivo
El campeón del mundo explicó que es una persona muy estructurada y que los cambios imprevistos lo alteran más de lo que quisiera. “Si tengo el día organizado y algo lo cambia, no me gusta”, señaló.
También habló de su forma de procesar los problemas. “No comunico mucho lo que siento, me lo guardo. No hago terapia. En Barcelona hice y después no más. Soy muy de comerme las cosas”, confesó.
Una vez más, Messi mostró que, detrás del ídolo global, hay una persona sencilla, con rutinas, manías y gustos bien terrenales.




