Luis Ingolotti se convirtió oficialmente este martes en nuevo jugador de Atlético Tucumán. Si bien el arquero ya venía entrenando bajo las órdenes de Hugo Colace, recién pudo firmar su contrato luego de quedar en libertad de acción de su anterior club, situación que se concretó el 31 de diciembre.
El futbolista contaba con un permiso especial que le permitía practicar con el plantel profesional del “Decano”, aunque no estaba habilitado a sellar su vínculo formal hasta resolver su situación contractual. Una vez cumplido ese paso, Ingolotti puso la firma y quedó ligado a la institución de 25 de Mayo y Chile hasta diciembre de 2026.
Tras rubricar el acuerdo, el arquero expresó su entusiasmo por este nuevo desafío: “Estoy muy contento de estar acá es algo que tenía muchas ganas, ya ponerme a disposición para empezar a trabajar y lograr cosas muy importantes”.
Además, el jugador se refirió a su primer contacto con el entrenador y a lo que espera de esta etapa en Atlético Tucumán. “Con Hugo tuve la posibilidad de hablar ayer y la verdad que me gustó la forma de trabajo y lo que me pidió de lo que necesitaba del puesto”.
En relación al plantel, Ingolotti reconoció que aún no tiene un vínculo previo con sus nuevos compañeros, aunque se mostró confiado en la construcción del grupo. “De los chicos no conozco a nadie personalmente y en estos días los iré conociendo, esperamos formar un lindo grupo, que sepan que voy a estar a disposición para lo que sea”.
De esta manera, Atlético Tucumán suma una nueva pieza al plantel que se prepara para la temporada, con el objetivo de consolidar un equipo competitivo.



