Escándalo en redes: Luciana Salazar y Yanina Latorre protagonizan feroz cruce por foto trucada
La polémica navideña que se volvió viral.
Comparte
Comparte
Lo que comenzó como un posteo navideño se convirtió rápidamente en un cruce mediático. Luciana Salazar compartió fotos junto a su hija Matilda, mostrando su look festivo. Sin embargo, una imagen editada comenzó a circular en redes sociales con la leyenda «Las sisters«, y Yanina Latorre creyó que era real.
Convencida de la autenticidad de la foto, la conductora de América TV publicó en X:
“Se saca una foto c la hija y pone ‘las sisters’. DEMENCIAL”.
Rápidamente, otros usuarios señalaron que se trataba de una fake news, pero el comentario ya había encendido la polémica.
La escalada del cruce
Luciana Salazar reaccionó citando el tuit de Latorre y disparando:
“Dios, Dios. Todas las mentiras se cree, ni te digo de la que Ella es su vocera”.
Además, apuntó directamente contra la cuenta que difundió la imagen y la vinculó a su histórico conflicto con Martín Redrado:
“Este será otra troll operador del ‘payaso extorsionado’ mamita. No sé qué es peor si esta fake que se mandó o todos los demás ‘periodistas’ que lo levantaron como real. Aflojen trollcitos que se les nota mucho para quien trabajan”.
Salazar continuó:
“No solo se comió una Fake ‘la vocera’, sino que sigue violando la cautelar que tiene con Matilda. Se dan cuenta porque lo defiende a Redri? Los dos vulneran los derechos de los menores, se juntaron el hambre y las ganas de comer. La ‘hostigadora de menores’”.
La réplica de Yanina Latorre
Yanina no se quedó atrás y respondió con dureza:
“Sos siempre así de pelotuda o solo después de Navidad? ESTOY HABLANDO DE VOS INMUNDA, LA Q SUBE FOTOS SOS VOS. TE DA? O solo usas la cabeza para inyectarte. Me tenés los huevos al plato”.
La conductora profundizó sus críticas con acusaciones personales:
“No soy como vos. No soy vocera de nadie. Trabajo y mucho, ¿vos de qué vivís? ¿Quién carajo sos para callarme? Si subís fotos, bancate la opinión. Me causás mucha lástima, cómo exponés a tu propia hija. Das vuelta todo. Compadezco a (Martín) Redrado. Sos insoportable. Buscate un laburito y se te van las ganas de joder”.
El cruce continuó con más ataques directos de ambas partes. Luciana respondió:
“De ser ‘hostigadora de menores’ no salís más, vocera. A vos y a tu defendido los une el llevarse puesto a menores. NO TENÉS REMATE”.
Yanina cerró la polémica con otra frase contundente:
“Vos sos instigadora profesional. No soy vocera de nadie. Te pego porque me das vergüenza ajena. La única que se lleva puesta menores sos vos. Yo no hablo de menores”.
Una simple imagen en redes sociales desencadenó un enfrentamiento público feroz, que mezcla acusaciones personales, conflictos judiciales previos y la viralización de contenidos editados.