Argentina dio pelea contra Inglaterra hasta el final, pero no logró evitar la derrota 27-23 en un nuevo capítulo de esta rivalidad disputado en el mítico Twickenham. De esta manera, Los Pumas despidieron el año con una actuación que dejó una sensación agridulce frente a un rival que alcanzó las 11 victorias consecutivas.
Más allá de la amargura de terminar la temporada con una derrota, Los Pumas consiguieron lograr el gran objetivo que era meterse como cabeza de serie del próximo Mundial. Las victorias ante Gales y Escocia le permitieron el equipo estar entre los mejores seis y liderar uno de los grupos de la competencia que se llevará a cabo en 2027.

La caída no le permitió a los argentinos lograr un récord histórico. El combinado nacional nunca pudo ganar tres partidos consecutivos en Reino Unido en una misma ventana. La última vez que sumó dos triunfos en una gira similar fue en 2001, también ante Gales y Escocia.
La selección inglesa vive un presente dominante y viene de ganarle a Nueva Zelanda por 33-19 la semana pasada. Con ese éxito y el de este domingo, el equipo sumó once victorias seguidas y reafirmó su condición de potencia, tras haber sido segundo en el último Seis Naciones.




