La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) anunció este lunes que se suma al paro nacional general que la Confederación General del Trabajo (CGT) llevará cabo en contra del proyecto de reforma laboral que se tratará en la Cámara de Diputados. De esta forma, no habrá servicios de colectivos, trenes, taxis y vuelos -entre otros- en todo el país.
“La UGATT informa a la sociedad, que adhiere y acata plenamente, lo resuelto por el consejo directivo de la CGT anunciando PARO GENERAL NACIONAL”, comienza el texto firmado por el Secretario General, Omar Maturano.
Y añade: “Los gremios enrolados en UGATT GARANTIZAMOS el PARO TOTAL de los medios de transporte de pasajeros. En defensa del trabajo argentino, y en defensa de nuestro derecho a huelga. El día que se trate la reforma laboral en diputados, no habrá transporte”.
“Cuando los pueblos agotan su paciencia, ¡hacen tronar el escarmiento! Siempre con la convicción de defender nuestros derechos como trabajadores consagrados en la Constitución Nacional”, cierra.




