Después de haber sido parte del show al entrar con la Copa del Mundo en la ceremonia en el Centro Kennedy para las Artes Escénicas, Lionel Scaloni regaló sus primera sensaciones del sorteo. Y, fiel a su costumbre, el oriundo de Pujato se mostró sereno y respetuoso de cada uno de los rivales.
«Agradecerles a los hinchas que vengan a apoyar a su Selección, siempre agradecidos que la hinchada argentina siempre acompaña. Nosotros jugamos siempre de la misma manera y ya veremos como nos planteamos frente al rival, pero en principio nosotros ya sabemos como jugar y ya veremos que depara el futuro», aseguró.
Scaloni fue uno de los pocos protagonistas del fútbol en tener un rol importante en la ceremonia. Ocurre que el papá de la Scaloneta fue el encargado de exponer el trofeo original. Lo llamativo fue el look: con guantes blancos y vestido con un traje negro más una camisa blanca.
En tanto, le consultaron sobre el escándalo en la AFA, y aseguró que «solo soy el entrenador de la Selección, mi opinión no cuenta nada», sentenció.



