El diputado nacional Carlos Cisneros rechazó de forma categórica la denuncia presentada por el futbolista José Florentín Bobadilla, quien lo acusa de integrar una asociación ilícita destinada a perjudicarlo en una causa por presunto abuso sexual. En un comunicado público, Cisneros apuntó directamente contra el ministro fiscal Edmundo Jiménez y denunció el funcionamiento de una “estructura judicial armada para proteger al poder político”.
Según Cisneros, la verdadera asociación ilícita opera desde los despachos del Ministerio Público Fiscal, donde —según él— se encubrieron durante años causas como la de José Alperovich. El legislador nacional peronista calificó los allanamientos en su contra como “absurdos” y parte de una maniobra para desviar el foco de una “violación en manada que lleva 15 meses sin ser elevada a juicio”.
Cisneros también denunció presiones del Colegio de Abogados y maniobras para vaciar la Caja Popular de Ahorros.
El diputado aseguró que no se esconderá y que seguirá denunciando “lo que nadie se anima a denunciar”. Cerró su comunicado con una frase contundente: “Que eso moleste, quiere decir que estamos tocando intereses”.

El comunicado que publicó el Diputado Cisneros tras la denuncia en su contra.