Un nuevo plato revolucionó las redes sociales y se volvió tendencia en X (ex Twitter). Se trata de la hamburguesa de sorrentinos, una creación nunca antes vista y que promete ser furor en el futuro.
Su preparación es sencilla y solo necesitás tres cosas: dos panes de hamburguesas, dos sorrentinos rellenos de cheseeburger y cebolla caramelizada. El resultado es una mezcla de sabores poco convencionales pero que fueron bien recibidos por algunos comensales.
El lugar que tuvo la iniciativa es Gianni’s, ubicado en la calle Godoy Cruz al 1700, pleno barrio de Palermo y su precio es de $22.500, con papas incluidas.

A través de sus redes sociales, compartieron el paso a paso para crear esta nueva hamburguesa que se hizo viral este fin de semana.
Esta mezcla combina lo mejor de la comida italiana con lo mejor de la hamburguesa tradicional, aunque en este caso no lleva carne, sino que es reemplazada por la pasta.
“Es más rica de lo que pensábamos”, “No tengo comentarios al respecto”, “Mi sueño hecho realidad” y “Blasfemia contra la comida italiana”, fueron algunos de los comentarios.
El video llegó a 137 mil reproducciones y 7300 “me gusta”. “Cuando no podés decidir entre pastas o hamburguesas, nosotros te damos las dos”, escribió el restaurante en la descripción del video.