Un efectivo de la Policía de Tucumán sufrió heridas de consideración luego de protagonizar un violento siniestro vial mientras se desplazaba en su vehículo particular por la Autopista de Circunvalación, en jurisdicción de Lules.
Según informaron fuentes oficiales, el conductor es un sargento primero que presta servicios en la División Caballería Capital. Por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del automóvil que conducía —un Chevrolet Classic—, el cual terminó con importantes daños materiales tras el impacto.
El accidente ocurrió a unos cien metros antes del puente de la Ruta Provincial 321. Producto de la violencia del choque, el efectivo quedó lesionado y debió ser trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde fue asistido por el personal médico de guardia.
Luego de realizarle los estudios correspondientes, los profesionales de la salud diagnosticaron que el uniformado presentaba una fractura en el miembro inferior derecho, aunque confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría de Lules, bajo la supervisión del subcomisario José Vázquez Figueroa, segundo jefe de la dependencia.
Por su parte, la Unidad Fiscal Criminal de Turno del Centro Judicial Capital tomó intervención en la causa y ordenó la aplicación del protocolo de rigor. Además, dispuso que el vehículo permanezca en calidad de depósito judicial mientras avanzan las actuaciones para esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro.




