El cuerpo de Aníbal Ledesma, el joven tucumano desaparecido en el Río Dulce mientras pescaba este lunes a la siesta, fue hallado alrededor de las 14 horas de este martes en Villa Atamisqui. El cuerpo es trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
La preocupación comenzó el lunes por la tarde, cuando testigos informaron que el joven de 24 años habría perdido el equilibrio mientras pescaba en Tasigasta, departamento Atamisqui, y no pudo salir por sus propios medios.
Desde ese momento, el GER desplegó un importante operativo policial con intervención de la División Criminalística y efectivos de la Comisaría Comunitaria 20.
Tras casi 24 horas de búsqueda, el hallazgo fue confirmado y la fiscal Dra. Pagani Fadel dispuso la autopsia correspondiente.
Dolor en Aguilares
Ledesma, oriundo de Santiago del Estero pero residente en Aguilares, trabajaba como mozo en el Resto Bar La Tata del Complejo Natatorio José Meolans y también en el Servicio Gastronómico de Topper Planta Tucumán.
Clientes del bar y compañeros de la fábrica textil expresaron su dolor en redes sociales, despidiendo al joven con mensajes de afecto y reconocimiento.
Este medio envía sentidas condolencias a la familia y compañeros de trabajo, con profundo respeto.




