El fin de semana el mundo del cuarteto se vio conmovido por las imágenes del terrible accidente que tuvo Pablo David Ortiz, cantante del grupo Dale Q’ Va, en pleno show en Bomberos, San Francisco.
El artista se encontraba cantando una de las canciones de la banda y realizando uno de los pasos coreográficos cuando saltó en sí mismo y al caer cedió el piso de madera del escenario.
El cantante cayó inmediatamente hacia abajo golpeando su cabeza con el filo de la madera del escenario causando una gran preocupación.
El show fue parado de inmediato y el vocalista fue llevado de urgencia a una clínica donde le realizaron distintos estudios médicos y recibió varios puntos de sutura en la cabeza.
Las imágenes de la terrible caída del cantante que asustó a todos fueron difundidas por la banda y rápidamente se viralizaron en las redes.
Por este motivo, el show previsto del conjunto musical para el domingo en Sumampa, Santiago del Estero, quedó suspendido.
En una historia de Instagram, el propio Pablo Ortiz llevó tranquilidad a sus seguidores ante los mensajes que le llegaban por el impacto de las imágenes del accidente: “Estoy un poco mejor, aunque con mucho dolor. Gracias por preocuparse”, expresó el cantante tras el fuerte accidente.
