El tiempo en Tucumán vuelve a marcar una jornada calurosa este miércoles, con una temperatura máxima que trepará hasta los 33 °C y un cielo con nubosidad variable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el día comenzó con 17 °C, 20% de nubosidad y más del 80% de humedad. La provincia y la región sentirán nuevamente el calor, que se intensificará hacia la tarde.
Según el SMN, los datos registrados durante la mañana muestran vientos leves desde el noreste y una visibilidad cercana a los 10 kilómetros. Además, se espera que el cielo sume nubes a medida que avance la mañana. Después del mediodía, cuando la temperatura alcance los 27 °C, la humedad descenderá al 50% y los vientos rotarán hacia el sureste, con una térmica estimada de 28 °C.
El tiempo en Tucumán alcanzará su punto más cálido durante la siesta. La temperatura máxima de 31 °C llegará con un 50% de nubosidad, 43% de humedad y vientos suaves del sector sur. Por otro lado, la visibilidad se mantendrá por encima de los 10 kilómetros durante toda la tarde.
Cómo seguirá el tiempo en Tucumán mañana
Para este jueves, el SMN anticipa mucha nubosidad y humedad, con una mínima prevista de 20 °C y una máxima que se ubicará nuevamente en 33 °C. Sin embargo, no descartan que las mismas condiciones se repitan el jueves, con una temperatura entre 20 °C y 30 °C, y posibles precipitaciones aisladas durante la mañana. Además, podrían registrarse lluvias por la noche, lo que aportaría algo de alivio tras varias jornadas cálidas.




