Una cámara de seguridad capturó la pelea generalizada entre jugadores de Fortaleza y vecinos en un barrio privado en Eusébio, en la región metropolitana de Fortaleza. El incidente ocurrió la mañana del 1 de enero de 2026, tras una queja por ruidos fuertes.
Las imágenes, publicadas por Globo Esporte, registran el momento en que Eros Mancuso (ex Boca y Estudiantes), Tomás Pochettino (ex Boca y River) y José Herrera (ex Argentinos Juniors) se ven involucrados en una confrontación con varios vecinos, el 1 de enero de 2026, en un condominio ubicado en Eusébio, dentro de la región metropolitana de Fortaleza.
Según la reconstrucción inicial, el conflicto se habría originado a partir de una queja por ruidos molestos debido al volumen elevado de la música durante una celebración privada que se extendió hasta cerca de las cinco de la mañana. A partir de ese reclamo, la discusión escaló y derivó en una pelea con golpes, empujones y daños materiales, incluso una puerta rota.
El vecino que realizó la denuncia sostuvo que su hija no podía dormir por el ruido, y que al acercarse a reclamar se produjo la pelea, lo que motivó la intervención de la Policía Civil del Estado de Ceará, que ahora analiza las imágenes incorporadas a la causa.
“Uno de los residentes involucrados en la pelea dijo que fue a quejarse por el volumen alto de la música que salía de la residencia de Herrera cuando ocurrió la presunta agresión. Durante el altercado, afirmó haber sido mordido en la nariz por el jugador”, señaló el medio brasileño GE.



