Al utilizar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mira vosMira vosMira vos
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • Inicio
  • Ultimo Momento
  • MiráViral
Leyendo: El inesperado percance que vivió Mario Pergolini en la calle: “No aceptó nada”
Comparte
Cambiar tamaño de fuenteAa
Mira vosMira vos
  • Último Momento
  • MiráViral
Buscar
  • Inicio
  • Ultimo Momento
  • Escúchanos
¿Tienes una cuenta? Iniciar Sesión
Síguenos
  • Anúnciese con nosotros
© 2026 Mira vos. Todos los derechos reservados
Mira vos > Espectáculos > El inesperado percance que vivió Mario Pergolini en la calle: “No aceptó nada”
Espectáculos

El inesperado percance que vivió Mario Pergolini en la calle: “No aceptó nada”

Un descuido en plena vía pública derivó en un momento de nervios para Mario Pergolini, pero una inesperada aparición cambió por completo el desenlace de esta historia. Qué le ocurrió.

Actualizado el: 26/01/2026 6:32 pm
Hace 1 semana
Comparte
Comparte

Este lunes, Mario Pergolini vivió una situación en plena vía público que decidió compartir con sus seguidores. El reconocido conductor se encontró envuelto en una experiencia angustiante y cotidiana: perdió su teléfono celular. Sin embargo, lejos de sucumbir al pánico, compartió el final feliz que tuvo la situación gracias a una persona en la calle.

Según relató en sus historias de Instagram, el celular apareció gracias a la honestidad de un transeúnte que no dudó en buscar la forma de devolvérselo. “Hoy había perdido mi teléfono y lo encontró ‘Rafael’, que se preocupó en devolvérmelo y no aceptó nada de recompensa. Desde hoy es mi mejor amigo”, escribió Pergolini, junto a una foto del joven que se tomó el trabajo de entregarle el aparato en mano. El mensaje rápidamente generó repercusión entre sus seguidores, que celebraron el gesto solidario.

No es la primera vez que el conductor comparte situaciones personales que mezclan sorpresa, humor y reflexión. Meses atrás, en su programa Dejá que entre el sol (Vorterix), había hecho estallar de risa al estudio al contar su inesperada experiencia con el pilates, una actividad que subestimó y terminó resultando mucho más exigente de lo que imaginaba.

“Empecé a hacer pilates con un montón de señoras del barrio. Y mi experiencia es que era más exigente de lo que yo creía. Yo pensé que iba a estar con un montón de señoras del barrio, yo el único hombre ahí estirándome, pero no, de golpe te dicen: ‘Bueno, ahora ponemos el resorte en posición cuatro’. Y pensás: ‘Boludo, se me está desgarrando el ort…, no puedo más’”, contó, entre risas, ante la complicidad del equipo.

  Con un conmovedor video, San Martín presentó a sus últimos refuerzos

A la charla se sumó Camila Fortunato, panelista del ciclo, quien aportó su propia vivencia: “Me pasó exactamente lo mismo. Dije: ‘Qué bueno, voy a hacer un hada, voy a estirar el huesito, va a hacer crack, crack’”.

Lejos de frenar, Pergolini profundizó en su relato y exageró cada detalle de la exigencia física: “Sí, es peor que ir al gimnasio. Es una cama. Un señor inventó esa cama que tiene como unos resortes del otro lado con peso o son cada vez más tirante. Puede que lo que estás haciendo a lo mejor tenga más resistencia y vos decís: ‘Qué lindo para la espalda’. Sí, hasta que tenés que estirar y te duele el pie, el brazo. Nunca levantas el abdomen, porque soy un señor grande, mayor, que tiene una panza con contenido graso insoportable y no lo puedo lograr. Y el tipo dice: ‘Hasta donde puedas’. Vos decís: ‘Boludo, no me puedo mover. ¡No es hasta donde pueda!’”.

El ida y vuelta terminó de sellar la idea de que el pilates está lejos de ser una actividad liviana. Fortunato lo sintetizó sin vueltas: “Hice más en una clase de pilates que en un mes de gimnasia”. Y Pergolini, fiel a su estilo, cerró con otra cuota de sinceridad: “Nunca lográs levantar el abdomen, no hay manera. Y eso que el tipo te dice ‘hasta donde puedas’, pero no es así”.

Entre el susto por el celular perdido y las anécdotas que generan carcajadas, el conductor vuelve a mostrar un costado cercano y cotidiano. Un perfil que conecta con su audiencia, donde conviven el agradecimiento por un gesto solidario y la capacidad de reírse de sí mismo.

Cuánto paga Wanda Nara por el colegio de sus hijos
Wanda Nara apuntó contra las abogadas de Mauro Icardi: “Es una vergüenza”
¿Qué dicen cuando hablan?: El nuevo «diccionario» adolescente que desconcierta a los adultos
Crisis en el cine: enero de 2026 registró una caída histórica en la venta de entradas
Huirapuca se expresó tras el ataque en Tafí del Valle: qué dice el comunicado
TEMAS:celularMario PergoliniRedes sociales
Comparte este articulo
Facebook Email Imprimir
Nota anterior «No venimos a pelear»: el nuevo interventor de la Caja Popular llevó tranquilidad a los empleados
Nota siguiente Investigan la muerte de un hombre que fue arrollado por un tren en Salta
about us
  • Quienes somos
  • Política Editorial
  • Página de Accesibilidad
  • Política de Privacidad

Síguenos!

© 2026 Mira vos. Todos los derechos reservados
  • Anúnciese con nosotros
¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Usuario o email
Contraseña

¿No recuerda su clave?