En Deportivo Riestra continúan con su ya habitual intensa pretemporada en Pinamar, en la que comienzan con los entrenamientos desde muy temprano. Pero muy: ni más ni menos que a las 3 de la mañana. Y en un video que compartieron el jueves por la noche, mostraron cómo es que despiertan a los jugadores.
En el clip, se los ve a los integrantes del cuerpo técnico despertar a los futbolistas con silbatazos y con golpes a las puertas de cada habitación. «¡Arriba, dale! ¡Buenos días para todos!», son algunos de los gritos que se exhiben en el video.
El jueves, de hecho, mostraron cómo es el cronograma de entrenamiento de un día en el equipo del DT Gustavo Benítez, que comienza a las 3 de la mañana y concluye a las 9 de la noche.
Ese día, puntualmente, los convocados empezaron a las 3.15 AM y entrenaron por una hora en la playa, seguido por un descanso hasta las 7. Luego tuvieron el segundo turno de entrenamiento, que terminó a las 8.15 para tener el desayuno y otro descanso.
El tercer turno comenzó a las 10.30 y duró dos horas. Tras el almuerzo, el cuarto y último entrenamiento del día arrancó a las 16.45 y se extendió por 45 minutos. Así, los jugadores cerraron una jornada de más de 13 horas activas y un total de cinco horas de trabajo físico.



