El Bebe Acosta oficializó su salida de Atlético. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, en un video que recopila los mejores momentos de sus 13 años vistiendo la camiseta del Decano, el Eterno Capitán escribió: «Después de vestir con orgullo esta camiseta en 391 oportunidades, llega el momento de hacer una pausa».
El Bebe recordó los gloriosos momentos que vivió en 25 y Chile: «Juntos vivimos la alegría inmensa de aquel ascenso a Primera, donde pusimos al club en el lugar que se merece. Juntos nos permitimos soñar en grande, llevando el nombre de Tucumán a lo más alto del continente: desde las noches mágicas de Copa Sudamericana hasta la histórica aventura en la Libertadores, donde llegamos a estar entre los ocho mejores de América».
También se acordó de aquel torneo en el que «la ilusión de ser campeones nos mantuvo en vilo hasta el final» y lamentó no haber dado la vuelta: «Sé que ese es el objetivo que quedó pendiente, pero me voy con la paz de haber entregado hasta la última gota de sudor por este escudo».
«Lo más valioso que me llevo es el cariño de cada uno de ustedes. Ese mismo amor que me hizo entender que Atlético no es solo un club, es mi familia. Motivo por el que no la considero una despedida definitiva, sino un hasta pronto. Gracias por dejarme ser parte de su historia. Nos volveremos a encontrar en el lugar de siempre», finalizó.




