Desde EDET informaron que a raíz de las lluvias y tormentas recientes, si bien el sistema se encuentra funcionando correctamente en casi toda la provincia, persisten algunas zonas focalizadas sin suministro eléctrico.
Uno de los principales motivos es la inaccesibilidad de ciertos caminos, situación que impide llegar al punto específico donde se originó la falla. En otros casos, aun logrando acceder al lugar del incidente, las condiciones del suelo no permiten realizar las tareas de reparación de manera eficiente y segura, debido a que no presenta la solidez necesaria para el posicionamiento de equipos como grúas y barquillas.
«Comprendemos la complejidad de la situación que están atravesando los vecinos de estas localidades y les aseguramos que nuestros equipos continúan trabajando con el compromiso de siempre, dedicados a resolver en el menor tiempo posible todos los inconvenientes que las condiciones permitan», señala el comunicado de la empresa.
«En virtud de las alertas meteorológicas actuales, recordamos extremar precauciones y mantenerse informados por los canales oficiales. Y, ante cualquier situación de riesgo, comunicarse de inmediato con Defensa Civil o los servicios de emergencia». agregaron.




