Duki tuvo un importante año musical. El cantante reafirmó su lugar como uno de los artistas más influyentes de su generación. Con 60 shows realizados y más de 500.000 personas acompañándolo en vivo, consolidó un año de impacto masivo.
Su gira mundial lo llevó por los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y México, además de presentarse a sala llena en Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, con excelente respuesta por parte del público.
En Buenos Aires, el vínculo con sus fans fue muy fuerte: 12 presentaciones en el Arena durante el año, todas con entradas agotadas, que lo consagraron como el artista que más entradas vendió en el recinto en 2025.

En las últimas horas, Duki anunció que se toma un descanso de la música, luego de una década de trayectoria. “Gracias por otro año hermoso juntos, gracias por seguirme eligiendo, y gracias por estos casi 10 años haciendo música, y 9 tocando en vivo por y para ustedes”, arrancó Mauro Lombardo, su nombre real, en su cuenta de Instagram.
“Otro año para el cofre de los recuerdos, espero que hayan disfrutado de cada show tanto como yo. Ojalá terminen su año en familia, con sus seres queridos y que cierren el año de la mejor manera, para los que tuvieron un año difícil, el que viene seguramente va a ser mucho mejor, se los prometo. Ahora sí llegó el momento de descansar. Los amo con el alma, mis diablas y diablos, hasta la próxima…”, completó el cantante.




