Ángel Di María habló por primera vez tras la polémica decisión de la AFA de otorgarle el título de la Liga Profesional 2025 a Rosario Central. El campeón del mundo, que volvió al club de sus amores, no ocultó la felicidad por el reconocimiento, que consideró justo por los puntos acumulados a lo largo del año.
“Estamos muy felices, no solamente nosotros, seguramente todos los hinchas de Central. Hicimos dos meses espectaculares, ya arrancando el semestre pasado, fue increíble lo de los chicos y después, con la llegada de otros, intentamos seguir manteniendo el nivel, no bajar y creo que se nos dio la posibilidad de que hoy podamos lograr este título”, introdujo Di María en declaraciones a la LPF.
“Nos sentíamos campeones”: la palabra de Di María tras la medida de la AFA

En una reunión de Comité Ejecutivo, la AFA reconoció oficialmente a Central como campeón de la Liga Profesional 2025, luego de que el equipo de Ariel Holan terminara en lo más alto de la Tabla Anual con 66 puntos, cuatro por encima de Boca. La decisión se tomó en una reunión encabezada por Claudio Tapia y Francisco Duarte, CEO de la Liga, en las oficinas de Puerto Madero.
Di María fue claro sobre el sentimiento del plantel: “Nosotros lo dijimos ya cuando terminó la última fecha, que nos sentíamos campeones porque hacer tantos puntos durante todo el año no es fácil. Siempre son Boca o River, siempre son los mismos porque tienen plantel para eso, pero bueno, este año lo pudimos lograr nosotros, pudimos hacer esto y estamos muy felices”.




