El juicio oral contra Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi que está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, comenzó ayer en el Tribunal en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana. En la primera audiencia, el imputado fue el primero en declarar y negó las acusaciones en su contra.
Por su parte, la conductora dio su testimonio y aportó detalles de cómo era el vínculo con Contardi, los abusos que sufrió y la violencia psicológica que ejerció sobre ella. “El control fue cada vez peor, era un control absoluto sobre mí. Me esperaba en las productoras, era un infierno”, aseguró.
Este jueves, se llevará a cabo la segunda audiencia del juicio y se esperan más declaraciones clave. Por un lado, a pedido de la defensa, tendrá su momento para hablar Ángel Orlando Pelozo, un guardia de seguridad del barrio Septiembre, en Escobar, donde vivía el exmatrimonio.
Por otra parte, también hablará una amiga de Prandi y tres peritos más aportarán su testimonio en el marco de la causa.
Se espera que el viernes sea la tercera y última audiencia, donde las partes expondrán sus alegatos y el tribunal dicte la sentencia.