Tras casi un año sin jugar, y luego de haber anunciado su retiro a principios de año, Nicolás Sánchez vuelve a las canchas. «Cachorro» está entre los citados para visitar a Jockey este sábado, desde las 16:30, por la novena fecha del Regional del NOA.
Tras el entrenamiento, «Cachorro» habló con la prensa presente, y reconoció que no fue una decisión premeditada, sino que respondió a lo ocurrido en las últimas horas. «Hasta la semana pasada estaba 100% enfocado en temas laborales, con proyectos personales a los que le dedico mucho tiempo y me tuvieron viajando un montón. Era una etapa que la había cerrado con lo que vivimos el año pasado», relató Nico.
Esta semana, de cara a las últimas tres jornadas del Regional -novena fecha, semifinales la próxima semana y final el 8/11-, decidió acercarse para acompañar a sus ex compañeros. Pero el corazón pudo más.
«La idea inicial era volver, estar cerca de los chicos en estas instancias finales, acompañarlos. El lunes fue un lindo día de entrenamiento, el miércoles también, pero la idea inicial no era volver a jugar sino estar cerca del grupo. Los chicos me recibieron de manera espectacular», contó «Cachorro».
¿Y qué pasó entonces? «Desde el momento que entré al club, la locura esa me atrapó de nuevo y me dieron muchas ganas de jugar. El lunes volví feliz a mi casa después de entrenar. Es lo que más me gusta, compartir con los chicos», contó Sánchez, que reconoció que ese reencuentro en cancha con sus compañeros fue clave. «Volví a conectar con los chicos y eso fue lo que generó esta vuelta, además la pasión que siento por el rugby, que es lo que más me gusta hacer», expresó
Por lo pronto, es un hecho que «Cachorro» jugará ante Jockey este sábado, aunque arrancaría desde el banco. «Espero que sí», dijo, consultado sobre si, efectivamente, sumará minutos en Yerba Buena. «Estoy muy contento de poder estar de nuevo con el club, con los chicos, con el equipo, así que trato de disfrutarlo. Estoy a disposición de los entrenadores», dijo Sánchez. /Tendencia Noticias




