La Fórmula 1 volvió a compartir uno de sus clásicos de fin de año y dejó un momento descontracturado que rápidamente se viralizó: el tradicional “Papá Noel secreto” entre los pilotos de la temporada 2025. En el video oficial publicado por la categoría, se pudo ver a todos los corredores abriendo sus regalos e intentando adivinar quién había sido su amigo invisible. Entre ellos, se destacó la participación del argentino Franco Colapinto.
El piloto de Alpine, de 22 años, apareció con la camiseta rosada del equipo y un gorro navideño azul, listo para descubrir su obsequio. “Creo que es alguien de Red Bull”, arriesgó antes de abrir el paquete, que contenía un muñeco Funko Pop.
El regalo que recibió Colapinto
Al ver el presente, Colapinto no ocultó su entusiasmo:
“Es muy lindo, me encantaría tener uno mío. Lo voy a poner en el auto a ver si me trae suerte”, dijo entre risas mientras observaba el muñeco, destacando su gran cabeza y la flexibilidad del cuello.
Finalmente, confirmó que su Papá Noel secreto fue Yuki Tsunoda, piloto de Red Bull, a quien le agradeció públicamente: “¡Gracias, Yuki!”.
El regalo argentino que entregó Franco

Oliver Bearman recibió una remera de un oso con la camiseta de Argentina de parte de Franco Colapinto
A Colapinto también le tocó hacer un obsequio y su destinatario fue el británico Oliver Bearman, piloto de Haas. Al abrir el paquete, Bearman encontró una remera negra con un oso argentino, vestido con gorra, camiseta albiceleste y el número 87.
“Es un oso argentino enojado… Me pregunto quién me regaló esto. ¿Habrá sido el piloto argentino de la F1?”, bromeó Bearman antes de agradecer: “Es un gran regalo, Franco”.
Otros regalos llamativos del Papá Noel secreto de la F1

A Fernando Alonso le regalaron un bastón
El intercambio dejó varios momentos divertidos entre los pilotos:
- Fernando Alonso recibió un bastón de parte de Nico Hülkenberg y lanzó una broma: “Lo voy a usar para pegarle cuando nos veamos en Mónaco”.
- Alex Albon recibió de Alonso un libro de recetas españolas, aunque se quejó por la falta de fotos.
- Pierre Gasly, compañero de Colapinto en Alpine, recibió un kit para jugar al pádel y adivinó que su amigo invisible fue Kimi Antonelli.
- George Russell recibió un cuadro de una maniobra de adelantamiento realizado por Charles Leclerc.
- Charles Leclerc obtuvo un libro titulado “Cómo ser un buen esposo”, regalo de Gasly.
- Kimi Antonelli recibió un almohadón con su cara, una camiseta de Michael Jordan y un Lego del McLaren de Ayrton Senna.
- Yuki Tsunoda fue sorprendido con un kit de ping pong.
- Esteban Ocon recibió cartas Uno edición Spiderman y un muñeco del superhéroe.
- Oscar Piastri obtuvo chocolate y medias, mientras que Lance Stroll recibió artículos de playa.
El video completo dejó en evidencia el clima distendido entre los pilotos y se convirtió en uno de los contenidos más compartidos del cierre de la temporada.




