Lisandro Catalán aseguró que La Libertad Avanza competirá por la gobernación de Tucumán en 2027, luego de que circularan versiones periodísticas que hablaban de un supuesto desplazamiento dentro del espacio.
“Esas notas salieron en un pasquín donde ya sabemos quiénes operan ahí. Son los mismos de siempre, que perdieron la representatividad de la oposición en Tucumán”, afirmó el dirigente, al rechazar las publicaciones que lo daban por “desactivado”.
Catalán sostuvo que el espacio libertario se consolidó como una alternativa real de poder en la provincia. “Por primera vez en mucho tiempo, Tucumán tiene una oposición con vocación de ser alternativa de gobierno. Y eso pone nerviosos a muchos funcionales del sistema”, expresó.
En ese marco, fue categórico: “La Libertad Avanza va a pelear por la gobernación en la provincia de Tucumán y en cada rincón de la provincia”.
El dirigente también remarcó el respaldo del armado nacional del partido y aseguró que el objetivo es fortalecer la estructura territorial con una propuesta de transformación profunda. “Nuestro objetivo es claro y no lo van a cambiar con operaciones mediáticas”, concluyó.




