El empate ante Quilmes dejó una sensación rara en Ciudadela. San Martín cerró la temporada como local y no pudo lograr la victoria. A lo largo de todo el certamen, el equipo de Mariano Campodónico, no consiguió encotnrar una regulardad en el juego y esto conspiró para lograr buenos resultados.
El actual entrenador del «santo» habló tras la igualdad con el «cervecero» y fue muy autocrítico con el nivel mostrado. «Pensábamos que íbamos tener otro final en la jornada de hoy (por el empate ante Quilmes). Una distracción nos dejó con un gol abajo y tuvimos que remar. Por suerte empatamos y terminamos jugando con cuatro delanteros, buscando variantes en el ataque», sostuvo.
El ex goleador en su etapa de jugador remarcó los errores que se cometieron a lo largo del torneo y que perjudicaron al equipo: «no quiero volver atrás, quiero que se vaya esta bronca. Podríamos haber terminado terceros, pero queda un partido más y no perdemos la esperanza».
Campodónico fue tajante ante la consulta periodística y afirmó: «quería que el equipo termine jugando mejor, como lo hicimos contra Atlanta. Esto es San Martín y no podemos terminar donde terminamos». Así fue que el DT insistió en la importancia de loque representa la camiseta de los de Ciudadela.
Finalizó la conferencia con un desafío a futuro. «Ahora son ‘mata-mata’, no importa si se define de local o no. Hay que ganar».