Un joven de 23 años fue aprehendido en la noche del lunes luego de ser captado por las cámaras de seguridad mientras increpaba a personas en la vía pública, en aparente estado de ebriedad, en inmediaciones del Hospital del Este, sobre Camino del Carmen y Pedro Nolasco, en el barrio Lastenia.
El episodio ocurrió alrededor de las 20:40 y fue advertido por los operadores de la División de Visualización y Monitoreo de Banda del Río Salí, quienes detectaron a través de los domos de vigilancia a un individuo que amenazaba a transeúntes con un objeto en la mano.
Ante la situación, se dio aviso inmediato al personal de los Vigías Municipales, que acudió al lugar y logró reducir al sospechoso con el apoyo de efectivos de la Patrulla Motorizada Banda del Río Salí.
El joven, identificado como R. A. I., de 23 años, fue trasladado a la Comisaría Banda del Río Salí, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de turno.
Desde el municipio informaron que todo el procedimiento fue seguido en tiempo real desde el Centro de Control, a través del sistema de cámaras de la División de Visualización y Monitoreo, que permitió una rápida intervención y la detención del agresor.



