Atlético Tucumán dejó pasar una gran oportunidad para afianzarse en zona de clasificación y cayó 2-1 ante San Lorenzo en el estadio Monumental José Fierro. Pese a haber comenzado con el pie derecho gracias al gol de Marcelo Ortiz, el equipo de Lucas Pusineri volvió a mostrar dificultades para mantener el resultado y terminó perdiendo un partido clave frente a su gente.
A los 8 minutos del primer tiempo, Marcelo Ortiz puso el 1 a 0 al capturar una pelota dentro del área luego de un centro enviado desde la derecha por Nicolás Laméndola.
Sobre el epílogo de la primera parte, la visita llegó al empate. Fue por un penal que marcó el árbitro, a instancias del VAR, por interpretar que hubo una falta de Matías Mansilla a Alexis Cuello cuando el arquero intentaba despejar un centro. El propio Cuello se encargó de establecer la igualdad con su ejecución.
En el inicio del complemento, los dirigidos por Damián Ayude pegaron otra vez y se adelantaron en el marcador. Fue a los 4 minutos luego de un tiro de esquina en donde Nicolás Tripichio se anticipó y metió un cabezazo para vencer al arquero Decano.
En la próxima fecha Atlético deberá visitar Avellaneda para medirse con Independiente.



