El debut de Atlético Tucumán en el Torneo Apertura ya tiene todos los detalles confirmados. El “Decano” se presentará este viernes desde las 22.15 ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, en un partido que marcará el inicio oficial de su camino en la competencia.
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Bryan Ferreyra como árbitro principal del encuentro. Estará acompañado por José Castelli como asistente uno y Carlos Viglietti como asistente dos, mientras que Lucas Cavallero cumplirá funciones como cuarto árbitro.
En cuanto al uso de la tecnología, el VAR será responsabilidad de Gastón Monsón Brizuela, con Marcos Horticolou como asistente. La terna arbitral completa quedó definida de cara a un partido que despierta expectativas en ambos equipos.
El cruce será televisado en vivo por TNT Sports y representará la primera prueba exigente para el conjunto conducido por Hugo Colace, que buscará arrancar el torneo con el pie derecho fuera de casa y comenzar a mostrar su identidad futbolística desde la primera fecha.




