Aerolíneas Argentinas anunció una operación especial de vuelos con motivo de la Copa Mundial de Fútbol, que incluirá servicios directos hacia Kansas y Dallas, sedes de los partidos que disputará la Selección Argentina en Estados Unidos. La programación contempla vuelos especiales con arribos el día previo y el mismo día de cada encuentro, con el objetivo de facilitar el traslado de los hinchas.
En detalle, se dispondrán dos vuelos especiales a Kansas por el partido ante Argelia, que se jugará el 16 de junio, y cuatro vuelos a Dallas, vinculados a los encuentros frente a Austria, el 22 de junio, y Jordania, el 27. Para cada uno de esos partidos habrá dos servicios: uno con llegada anticipada y otro el día del compromiso.
Además, la empresa confirmó la incorporación del vuelo directo entre Córdoba y Miami, que comenzará a operar el 5 de junio con dos frecuencias semanales, los viernes y domingos, utilizando aeronaves Airbus A330. Esta ruta se mantendrá como servicio regular una vez finalizado el Mundial y se suma a la programación habitual entre Ezeiza y Miami, que contará con hasta tres vuelos diarios, totalizando 18 frecuencias semanales.




